Nuestros Servicios

Kame House se enorgullese de continuar evolucionando en busca de ayudar a cumplir los objetivos de nuestros alumnos, por este motivo ofrecemos una amplia gama de servicios, desde cursos, preparación de exámenes hasta viajes a Japón..

Cursos de Japonés


Ofrecemos la posibilidad de comenzar a estudiar el idioma en cualquier momento del año ya que siempre estamos creando grupos nuevos. Actualmente contamos con 2 centros de estudio, uno en pleno centro de Montevideo y otro en Solymar, Canelones. Debido a la actual situación sanitaria que está transcurriendo en el mundo también decidimos brindar un servicio online desde la tranquilidad de sus casas. Ofrecemos clases para niños, jovenes y adultos mayores así también en los diferentes niveles de preparación de los Examenes Internacionales JLPT. Dictamos cursos y preparación de exámen desde nivel N5 hasta N2.

Cursos Presenciales

- Grupos reducidos con protocolo COVID19.
- Montevideo - Solymar


Consultas vía WhatsApp
+598 96 311 556

Cursos Online

- Grupos reducidos vía plataforma de videoconferencias Zoom.
- Alumnos Internacionales.


Consultas vía WhatsApp
+598 96 311 556

Exámenes Internacionales

- Ofrecemos preparación para exámenes JLPT desde N5 hasta N2 en cualquiera de las 2 modalidades.


Consultas vía WhatsApp
+598 96 311 556

Viajes a Japón


1) Viajes de Estudio: En Kame House nos enorgullecemos de nuestro sistema de becas, en el cual seleccionamos a nuestros alumnos mas destacados y los enviamos a Japón con el objetivo de que tengan la oportunidad de convivir con una familia tradicional japonesa mientras asisten a una escuela de idioma japones de primer nivel durante un mes. Meses antes de esta experiencia, nuestros alumnos se preparan para ofrecer a sus anfitriones japoneses una muestra de la cultura uruguaya que esta al otro lado del mundo, mediante la danza y la gastronomía de Uruguay. Para así luego representar a Uruguay en la Feria Multicultural Internacional de la ciudad de Minho, Osaka. Orgullosamente, nuestro plan de becas se ha llevado a cabo ininterrumpidamente desde el año 2014 y las exposiciones culturales de nuestros alumnos en Japón han sido recibidas con mucho éxito por el exigente publico japones. Hasta el día de hoy hemos enviado a 19 alumnos a Japón en calidad de estudiantes universitarios que también se han destacado en el estudio del idioma Japones.

2) Viajes de Turismo: Viaje de Turismo, nació como Viaje de Familias Uruguayas a Japón, un proyecto gracias al 5º Aniversario de Becas a Japón de Kame House. Los familiares de nuestros exbecarios han mostrado mucho interés en conocer Osaka, nuestra ciudad anfitriona en Japón. Es por eso que en el año 2018 formamos el primer grupo de familias uruguayas de turismo en Japón. Este no fue un tour cualquiera, en este viaje, pudimos interiorizarnos en la cultura y en la vida cotidiana de Japón, de una manera interactiva, libre y ágil, contando siempre con un guía traductor las 24 horas. Durante varias semanas previas al viaje, nos reunimos para establecer nuestra aventura en conjunto y tratar de satisfacer todas las necesidades de nuestros viajeros. Visitamos las ciudades de: Osaka, Kobe, Nara, Hiroshima, Miyashima, Kyoto y Tokyo. Viajamos en: Avión, Tren, Metro, Ferrie y por supuesto en Tren Bala. Además de que hicimos nuevos amigos, fuimos recibidos personalmente por el intendente de la ciudad Minoh, Osaka. Lo mejor de todo es el precio. Pagamos muchísimo menos de lo que costaría un Tour. Si quieres ser parte del grupo de viajeros uruguayos a Japón, te esperamos para programar el próximo año 2021.

Viajes de Estudio

- Alumnos destacados.
- Familias anfitrionas.
- Representación académica y cultural.


Consultas vía WhatsApp
+598 96 311 556

Viajes de Turismo

- Programa el viaje y destinos.
- Guía experimentado.
- Traductor las 24 horas.


Consultas vía WhatsApp
+598 96 311 556

Cursos de Español como Lengua Extranjera


Español como Lengua Extranjera, comúnmente conocido como ELE, es un curso pensado para estudiantes extranjeros que desean incursionarse en el maravilloso y enigmático mundo del idioma español. Diseñado tanto para estudiantes que nunca han estudiado o poseen nociones básicas como para estudiantes avanzados. Ofrecemos preparación para exámenes internacionales tanto SIELE como DELE desde nivel A1 hasta C1. Ofrecemos cursos grupales y cursos personalizados todo el año. Los cursos son dictados por Subarashii Supeingo, Club de Idioma Español para Japoneses en Uruguay.

Cursos Presenciales

Lamentablemente por el momento hemos cancelado los cursos presenciales debido a la situación sanitaria por el COVID19.
Disculpe las molestias.

Cursos Online

- Cursos personalizados.
- Cursos grupales.


Consultas vía WhatsApp o Line
+598 95 860 886

Exámenes Internacionales

- Exámenes DELE desde A1 hasta C1.
- Exámenes SIELE libre.


Consultas vía WhatsApp o Line
+598 95 860 886